Transformación digital en el sector salud: innovación para el presente

15/9/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Transformación digital en el sector salud: innovación para el presente
Categorías:
Empresas  

CESIF organiza durante los días 28 y 29 de septiembre, en Madrid, el Programa Abierto de Especialización 'Claves para la Transformación Digital en las Compañías Farmacéuticas y del Sector Salud'.

El Programa dividido en dos jornadas tiene como objetivo ofrecer una visión de las principales palancas sobre los que hay que trabajar en una compañía para iniciar un proceso de Transformación Digital. De la mano de expertos, los asistentes conocerán cómo superar las barreras más comunes en diferentes áreas de la empresa.

Dirigido a Profesionales y Directivos del Sector Salud que quieran conocer e identificar las principales barreras sobre las que hay que trabajar para iniciar un proceso de Transformación Digital en sus compañías. Cuenta con un Claustro de Profesores de primer nivel formado por Expertos en el área digital a nivel multisectorial.

Actualmente, la Transformación Digital se presenta como una realidad que implica una transformación cultural dentro de la compañía, además de nuevas maneras de hacer las cosas, nuevos perfiles de empleados y planes de formación para los diferentes niveles. 


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicio...

Saber más

Servicios:

Cursos formación onlineFormación a medidaPostgrados presenciales y online

Otras noticias: