LetiAT4 Defense, primer multiprotector capaz de generar una ‘barrera biológica’

19/9/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
LetiAT4 Defense, primer multiprotector capaz de generar una ‘barrera biológica’
Categorías:
Dermatología  

Estimula los sistemas naturales de defensa de la piel.

LetiAT4 Defense es un producto de Laboratorios Leti, indicada para el cuidado diario de la piel de toda la familia, incluidos los bebés a partir de los seis meses, capaz de generar una doble barrera de protección, física y biológica, que estimula los sistemas naturales de defensa de la piel frente a los agentes externos más habituales en la época estival, como el sol, el cloro, la arena, el agua del mar o el sudor provocado por el calor.

La piel atópica, una de las afecciones más frecuentes en la infancia, se caracterizada por generar picor intenso, sequedad e irritación en la piel, que es diagnosticada en el 60% de los casos antes de cumplir un año. Sin embargo, dado su carácter crónico, también afecta a las personas adultas. Aunque no existen datos definitivos sobre su incidencia y prevalencia real en la población, se estima que la padecen un 20% de los niños y entre el 5% y el 15% de la población en general, según la Asociación Española de Dermatología y Venerología (AEDV).

LetiAT4 Defense es un multiprotector que supone toda una revolución, tanto para pieles atópicas como para sensibles, ya que es el primer producto que actúa como reparador y como protector.

Su factor de protección solar SPF 50+ es ideal para las pieles más sensibles al sol, pero gracias a su fórmula compuesta por el innovador sistema Pro-Caspasa-14 y Extracto de Karité, genera además un efecto de “barrera biológica”, capaz de promover los sistemas naturales de defensa y reparación de la piel.

Por otro lado, su formulación en forma de emulsión no grasa, fácil de extender, genera una barrera “física”, haciéndola muy resistente al agua, a la arena, al cloro, al sudor y también a la polución.

El multiprotector LetiAT4 Defense pasa así a completar la gama LetiAT4, fruto de años de la investigación y la innovación que caracteriza a su departamento de I+D en dermatología.

Otras noticias: