Acuerdo entre CESIF y Bureau Veritas Formación

27/9/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Acuerdo entre CESIF y Bureau Veritas Formación
Categorías:
Empresas  

Los alumnos del Máster en Industria Alimentaria de CESIF podrán formarse como Auditores Jefe para la Certificación de Sistemas de Gestión de Seguridad Alimentaria.

Tras el acuerdo alcanzado entre el Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) y Bureau Veritas Formación, ambas instituciones colaborarán para ofrecer una formación especializada en el ámbito de la calidad de la industria alimentaria.

Mediante este convenio, los alumnos del Máster en Industria Alimentaria (MTCA) recibirán también formación oficial IRCA (International Registre of Certificated Auditors) en auditoría de gestión de seguridad alimentaria basada en la norma ISO 22000, por parte de Bureau Veritas Formación. Con este nuevo módulo integrado dentro del programa del Máster, se podrá obtener el título como Auditor Jefe para la Certificación de Sistemas de Gestión de Seguridad Alimentaria.

Aspecto fundamental, ya que este sector se encuentra inmerso en un importante proceso de transformación, con una normativa de creciente exigencia en materia de fabricación, control y seguridad de los productos; de modo que la demanda de profesionales cualificados es cada vez más fuerte.


De izq. a dcha., Francisco Domingo (Dir. del Máster en Industria Alimentaria de CESIF), Miguel Ángel Davara (Dir. y Decano de Bureau Veritas Formación), Alberto León (Dir. Académico de CESIF) y Adrián Martinez (Food Market Leader).

Para Alberto León, Director Académico de CESIF, “se trata de un valor añadido que mejorará la formación y competitividad del alumnado del Máster en Industria Alimentaria, complementario a la titulación que recibirán en el Máster dirigido a licenciados o graduados en Química, Farmacia, Biología, Veterinaria, Tecnología de los Alimentos e Ingenieros Agrónomos, así como a cualquier otro diplomado universitario o ingeniero técnico relacionado con el campo de la alimentación o a profesionales que acrediten experiencia en este ámbito”.

Gracias a la introducción de este nuevo módulo en el máster de CESIF, sin duda uno de los más prestigiosos en España en este ámbito, los alumnos podrán adquirir importantes conocimientos relativos a la norma ISO 22000, entender cómo se gestiona la inocuidad de los alimentos y planificar y ejecutar una auditoría de Sistemas de Gestión de Seguridad Alimentaria, entre otros. El enfoque práctico del curso, unido a su reconocimiento internacional, harán aumentar la empleabilidad de aquellos que lo cursen”, ha señalado Miguel Ángel Davara, Director y Decano de Bureau Veritas Formación. 


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicio...

Saber más

Servicios:

Cursos formación onlineFormación a medidaPostgrados presenciales y online

Otras noticias: