Hartmann lanza Lusan Crema Cicatrizante para la curación de las heridas

29/9/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Hartmann lanza Lusan Crema Cicatrizante para la curación de las heridas
Categorías:
Dermatología  

La última novedad del Grupo alemán, experto en heridas, tiene un efecto antimicrobiano que reduce el riesgo de infecciones y regula la humedad.

Hartmann ha lanzado un nuevo producto, con el objetivo de ayudar en la curación de las pequeñas heridas, bajo el nombre Lusan Crema Cicatrizante. Esta nueva solución reduce el riesgo de infecciones y regula la humedad de la herida para una cicatrización más efectiva y rápida.

Se trata de un producto en formato crema de 15 g, recomendado para todo tipo de heridas pequeñas, como abrasiones, cortes, rascadas, rozaduras, quemaduras, ampollas, laceraciones, picadas de insectos, heridas de acné o causadas por la depilación. Asimismo, también es ideal para aquellas heridas limpias a modo prevención. En este sentido, la crema es única en el mercado ya que ayuda a cerrar la herida y, a su vez, tiene un efecto antimicrobiano sin ser antibiótica.

Antes de usar Lusan Crema Cicatrizante, los expertos recomiendan limpiar la herida con suero fisiológico y, después, cubrirla con un apósito. En este sentido, la crema se debe aplicar entre dos y tres veces al día hasta que la herida empieza a cicatrizar, sin sobrepasar las tres semanas. Gracias a los componentes del producto, su uso es apto para mujeres embarazadas, gente mayor y niños a partir de los 3 años.


Otras noticias: