Sesderma revoluciona cuidado del cabello con dos nuevas líneas de Seskavel

03/10/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Sesderma revoluciona cuidado del cabello con dos nuevas líneas de Seskavel
Categorías:
Dermatología  

Seskavel Repair Keratina recupera la vitalidad de los cabellos dañados y quebradizos.

Seskavel Time Stop lucha contra los signos de envejecimiento.

Nuestro cabello se debilita diariamente. Además, en verano más que nunca está expuesto a las agresiones externas como los rayos UV, el agua del mar, el cloro de la piscina, el calor (planchas, secadores …) y tratamientos químicos (coloración, permanentes, alisados químicos). Para llevar a cabo una reparación capilar profunda, Sesderma renueva su línea de cuidado del cabello con las gamas Seskavel Repair Keratina y Seskavel Time Stop.

Seskavel Repair Keratina, el poder de la keratina liposomada
Sesderma lanza este mes su nueva línea Seskavel Repair Keratina, indicada especialmente para cabellos dañados y quebradizos. Esta línea de 4 productos (champú, spray, mascarilla y reparador de puntas) se sitúa a la vanguardia en el cuidado del pelo gracias a la innovación de la keratina liposomada.

Esta gama consigue aportar directamente a nuestro cabello su proteína esencial, la keratina. Gracias a la nanotecnología la keratina penetra en profundidad, reconstruyendo el cabello desde el interior para conseguir una reparación intensiva de la fibra capilar.

El tratamiento se lleva a cabo primero aplicando Seskavel Repair Champú Keratina y luego con Seskavel Repair Mascarilla Keratina. La línea se completa con Seskavel Repair Reparador de Puntas y con Seskavel Repair Spray Keratina, que favorece una recuperación intensiva y reduce el encrespamiento. Todos están formulados sin sulfatos, siliconas ni parabenos. El resultado es un cabello sano, brillante, liso y con movimiento.

Seskavel Time Stop, lucha contra el envejecimiento
Los 5 signos del envejecimiento capilar son la aparición de canas, las puntas abiertas y quebradizas, el cabello fino, débil y escaso, el encrespamiento y la sequedad capilar. Gracias a la nanotecnología, los activos penetran profundamente en el interior del cabello, consiguiendo unos resultados que comienzan en el interior y son visibles desde el exterior.

Seskavel Time Stop revitaliza los cabellos finos y débiles actuando en el cuero cabelludo y la fibra capilar. Favorece la microcirculación de nutrientes para lograr un cabello fuerte, con mayor cuerpo y volumen, y protegido de los agentes externos y la polución.

Una doble acción que combate los signos del envejecimiento capilar: en la fibra capilar, aporta cuerpo y volumen al cabello y lo protege de agentes externos que lo debilitan. En el cuero cabelludo favorece la microcirculación de nutrientes para que el cabello crezca más fuerte y nutrido.

Seskavel Time Stop Champú Antienvejecimiento protege el cabello del paso del tiempo y de las agresiones externas. La acción antioxidante de su Complejo Antienvejecimiento ralentiza el envejecimiento capilar y protege el color y las canas de la radiación solar. El resultado es un cabello revitalizado, con un aspecto joven y sano.

Seskavel Time Stop Mascarilla antienvejecimiento actúa en profundidad para conseguir un cabello revitalizado y protegido del paso del tiempo y las agresiones externas. Las proteínas de seda forman una película protectora en el cabello capaz de retener el agua para evitar la sequedad.

Otras noticias: