Vicente Torres, nuevo Director Comercial de Biogen España

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
05 Oct. 2017
Vicente Torres, nuevo Director Comercial de Biogen España

Vicente Torres se incorpora a Biogen España como nuevo director comercial, aportando a la compañía 17 años de experiencia en la industria farmacéutica en diferentes roles y con un nivel de responsabilidad en aumento. 

Torres cuenta con un extenso conocimiento en el campo de la inmunología y las neurociencias tras su paso por Lilly, Sandoz y AbbVie, respectivamente, en las que ha desempeñado diferentes competencias y puestos de responsabilidad. Es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Murcia, y cuenta con un MBA en el IE Business School así como un máster sobre gestión y liderazgo en la Universidad San Pablo-CEU de Madrid.

A lo largo de su carrera, el nuevo director comercial de Biogen ha tenido la oportunidad de estar involucrado en importantes proyectos tanto a nivel global como a un rango local, lo que le ha permitido conocer muy de cerca y desarrollar diferentes aproximaciones para entender y cubrir las necesidades de los pacientes en diferentes áreas terapéuticas. Su experiencia abarca desde el ámbito más innovador con productos biofarmacéuticos de última generación hasta productos enfocados en la sostenibilidad del sistema sanitario y el acceso de los pacientes como genéricos y biosimilares. Este mismo compromiso con el paciente y la sociedad es el que le impulsó a colaborar con entidades como ACNUR, de la que es socio desde el año 2012.

Vicente asume con ilusión y responsabilidad su nuevo cargo que llega en un momento estratégico para Biogen, embarcándose en la misión de la compañía por mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas. Así, la compañía continúa su proyecto aunando esfuerzos junto con la comunidad científica para poner al servicio de los pacientes y su entorno todo el conocimiento en el ámbito de la biotecnología y una gran experiencia en el desarrollo de terapias biológicas complejas.

Con este nuevo nombramiento, Biogen apuesta por reforzar el talento de la compañía con el objetivo de que todos los pacientes con necesidades médicas no cubiertas puedan acceder a las nuevas vías de tratamiento. El desarrollo, la producción y la comercialización de terapias innovadoras para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas, autoinmunes y enfermedades raras es la clave para que todo el equipo que forma parte de la compañía ponga su experiencia a disposición de los pacientes.


http://www.biogen.com
http://www.biogen.com.es

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login