Caroline Laurent se une al equipo de Marketing de Porcino de Zoetis

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
05 Oct. 2017
Caroline Laurent se une al equipo de Marketing de Porcino de Zoetis

La Unidad de Porcino y Avicultura de Zoetis España incorpora a su equipo de Marketing a Caroline Laurent como Marketing Manager.

Caroline es Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con una nutrida experiencia laboral en empresas del sector veterinario. Así, Caroline ha formado parte de compañías como Cargill, donde trabajó en Marketing y Comunicación en España en la Unidad de Alimentación Animal; y Olmix, donde lideró importantes lanzamientos y apoyó su desarrollo de ventas.

Hasta el momento Caroline se encontraba trabajando en la empresa Adisseo, donde desempeñaba el puesto de responsable de ventas de aditivos y piensos para porcino y avicultura en España y Portugal, realizando igualmente funciones de marketing, análisis de mercado y apoyo a la red de ventas, entre otros.

Caroline se incorpora al equipo de Marketing de Porcino y Avicultura de Zoetis como responsable de la gama de antibióticos y premezclas para porcino, junto al también recién incorporado a la Unidad Ángel Baguer, Swine Marketing Lead, y Elena Miguel, Commercial Poultry Manager.

La Unidad de Porcino y Avicultura de Zoetis España continuará bajo el liderazgo de Pedro Martín.


http://www.zoetis.es

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login