Carlota Gómez, nombrada Directora de Comunicación de Bayer Crop Science

06/10/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Carlota Gómez, nombrada Directora de Comunicación de Bayer Crop Science
Categorías:
Laboratorios  

Para Europa, Oriente Medio y África.

Hasta ahora ejercía como Directora de Comunicación de Bayer en España y Portugal.

Bayer ha nombrado a Carlota Gómez, actual Directora de Comunicación de Bayer en España y Portugal, como nueva Directora de Comunicación de la división Crop Science para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), una posición que ejerce desde el 1 de octubre.

Bayer se encuentra actualmente en el proceso de compra de Monsanto que sitúa la división de agricultura de la compañía en un área clave, de la que Carlota Gómez tendrá la responsabilidad de desarrollar la estrategia de comunicación para la región, en línea con la estrategia global de compañía y según las diferentes necesidades de los países. Asimismo, desde esta nueva función, contribuirá a definir la política global de comunicación del área agrícola y coordinará la comunicación en el conjunto de países de la región.

Carlota Gómez (Sabadell, 1982) es Licenciada en Ciencias de la Información y comenzó su carrera profesional en Bayer en 2007. Empezó a trabajar en el departamento de Comunicación de Bayer HealthCare. Desde entonces, ha asumido diferentes responsabilidades en comunicación externa e interna, tanto en el área institucional como de producto, y cuenta además con experiencia internacional previa dentro de la compañía en las sedes de Leverkusen y Berlín. Desde abril de 2012 y hasta la fecha ejerce como Directora de Comunicación del Grupo Bayer en España y Portugal.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024