Kern Pharma presenta Finisher Generation UCAN

16/10/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Kern Pharma presenta Finisher Generation UCAN

Finisher, la línea de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma, presenta Finisher Generation UCAN, un producto indicado para deportistas que buscan un alimento que les proporcione energía, así como para personas que quieran tomar un suplemento entre horas.

Finisher Generation UCAN son preparados en polvo, sin gluten, para elaborar bebidas con hidratos de carbono que contienen el ingrediente patentado SuperStarch (almidón de maíz). Se trata de un tipo de hidrato que gracias a su absorción lenta permite al organismo disponer de energía de manera estable y sin oscilaciones durante aproximadamente 2 horas.

Este producto, de venta en farmacias, está disponible en tres sabores: granada-arándano, limón y chocolate. Finisher Generation UCAN sabor limón y Finisher Generation UCAN granada-arándano no llevan azúcar ni grasas y deben tomarse disueltos en agua fría entre 30-45 minutos antes de entrenar. Por su parte, Finisher Generation UCAN sabor chocolate contiene proteínas que contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular. Se recomienda ingerirlo no más de 20 minutos después de finalizar la actividad física.

Finisher Generation UCAN está disponible en dos presentaciones distintas: envase de 6 sobres individuales para llevar cómodamente en el bolsillo o la mochila y en bote de 500g.

Otras noticias: