GSK España celebra su tercer encuentro 'afterwork' con jóvenes

16/10/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
GSK España celebra su tercer encuentro 'afterwork' con jóvenes
Categorías:
Laboratorios  

GSK España ha organizado el ‘III GSK Young Talent Afterwork’, un encuentro que se celebra para favorecer la toma de contacto entre los jóvenes profesionales y compartir experiencias y conocimientos. Esta acción se enmarca dentro del firme compromiso de GSK con el desarrollo de jóvenes talentos, plasmado desde hace años en sus programas de becas y en el programa de Graduate Future Leaders, que anualmente permiten a jóvenes licenciados acceder al mundo laboral y desarrollar competencias fundamentales para su carrera profesional.

En GSK España promovemos el acceso de los jóvenes al mundo laboral. Para ello, apostamos por el talento joven y nos comprometemos a ofrecer oportunidades profesionales acordes a las capacidades y motivaciones de cada persona. De esta forma, los jóvenes pueden contribuir en proyectos y actividades de relevancia para el negocio”, ha señalado Raquel Muñoz, Talent & Organizational Development Head de GSK España, Portugal e Israel.

En el encuentro, celebrado en Madrid, se dieron cita cerca más de 100 personas que, además de ampliar su red de contactos y compartir sus experiencias profesionales, disfrutaron de una sesión sobre orientación profesional en la que participaron, además de Raquel Muñoz, Alexandre Codina, co-fundador de Imact Barcelona y Bárbara Ramos, socia de Korn Ferry, la consultora global de personas y organizaciones.

Más del 65% de los jóvenes que finalizan su beca con nosotros tienen una oportunidad profesional. Por ejemplo, en 2016 más de 70 posgraduados se incorporaron a la Compañía”, continúa Raquel Muñoz.

El GSK Young Talent Afterwork es una iniciativa que muestra una vez más el compromiso de la Compañía con la innovación responsable y su gran interés por contribuir a mejorar la situación laboral de los sectores de la población más jóvenes. La convocatoria para el evento sirvió para presentar a las nuevas incorporaciones (graduates y becarios) y ver a antiguos compañeros.

Otras noticias: