Santiago de Andrés elegido vicepresidente de AnimalhealthEurope

18/10/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Santiago de Andrés elegido vicepresidente de AnimalhealthEurope
Categorías:
Laboratorios  

IFAH-Europa cambia su imagen corporativa y nombre por el de AnimalhealthEurope al cumplirse el 30 aniversario de su creación.

El director general de Veterindustria, Santiago de Andrés, fue elegido vicepresidente de la hasta ahora conocida como IFAH-Europa y que desde este mes pasará a denominarse AnimalhealthEurope, al mismo tiempo que cambia también su imagen corporativa.

Para el director general de la patronal, esta elección supone un reconocimiento a la labor que Veterindustria lleva a cabo a nivel europeo en representación de la industria española de sanidad animal y “a la cada vez mayor implicación y participación activa de la Asociación en las actividades de la federación”, manifestó Santiago de Andrés al hacer una valoración de su elección y mostrar su agradecimiento por la confianza que la misma supone para la industria de nuestro país.

El acto tuvo lugar durante la Asamblea General, que fue seguida de la celebración de la conferencia anual de la organización, el pasado 12 de octubre en Bruselas bajo el título 'Una salud: más que una frase de moda' y en la que participaron cerca de 120 invitados relacionados con la industria, la salud pública, las instituciones europeas y el mundo académico.


De izq a dcha: Clint Lewis (Tesorero AhE), Wijnand de Bruijn (Presidente AhE), Vylenis Andiukaitis (Comisario de Salud y Seguridad Alimentaria), Roxane Feller (Secretaria General AhE) y Santiago de Andrés (Vicepresidente AhE).

Igualmente, y coincidiendo con el 30 aniversario de la creación de la organización europea, a partir de ahora, IFAH-Europa pasará a denominarse AnimalhealthEurope, con el lema 'la voz de la industria de los medicamentos de uso animal', que supone y así lo refleja también el nuevo logotipo, una muestra clara del papel de la organización de ámbito europeo.

Para Roxane Feller, secretaria general de AnimalhealtEurope, la nueva imagen corporativa es una representación de “la sanidad animal, la salud humana y el medio ambiente en el que vivimos y que están vinculados en lo que llamamos 'One Health'”.

La presentación de la nueva imagen de la federación europea tuvo lugar el pasado 11 de octubre en una cena de gala celebrada en Bruselas, presidida por el comisario de Salud y Seguridad Alimentaria de la Unión Europea, Vylenis Andriukaitis.


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024