Remedios Parra, directora comercial Farmacias y Laboratorios de Alliance

19/10/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Remedios Parra, directora comercial Farmacias y Laboratorios de Alliance
Categorías:
Laboratorios  

Remedios Parra, hasta el momento Directora Comercial de Industria, ha sido nombrada Directora Comercial de Farmacias y Laboratorios, dentro del Comité Ejecutivo de Alliance Healthcare.

Esta posición de nueva creación aúna las actuales direcciones comerciales (farmacias y laboratorios), con el fin de tener una visión integrada de todos/as los/las clientes/as y poder ofrecerles una solución única y diferenciada que permita cubrir las necesidades de salud y bienestar de las personas.

Este cambio, obedece a la estrategia de Alliance Healthcare de poner al/la paciente en el centro de todas las decisiones empresariales, y de esta forma, conseguir una verdadera oferta integrada para el mercado.

En Alliance Healthcare, tenemos un gran conocimiento de la farmacia gracias a nuestra experiencia de casi 100 años como distribuidor farmacéutico. Además, nuestra presencia internacional nos ha permitido construir una relación con la industria farmacéutica que va mucho más allá de la relación entre proveedor-cliente”, afirma Remedios Parra. “Mi objetivo es unir todo este conocimiento con nuestra capacidad de innovación y el potencial de todas nuestras marcas y servicios. De esta manera podemos ofrecer una oferta única y diferenciada que permite cubrir las necesidades de salud y bienestar de las personas y posicionarnos como el proveedor global de servicios de salud que somos”.

Remedios es Máster en Business Administration y PDG por el IESE. Tiene una larga experiencia en el mundo de retail, en servicios logísticos y en el sector farmacéutico. Entró a formar parte del grupo Alliance Healthcare en el 2013 como directora de Alloga en España. Posteriormente, fue nombrada Directora Comercial de Laboratorios, cargo que ha ejercido durante 3 años.


Otras noticias: