Frank Staud, nuevo VP ejecutivo comunicación corporativa Stada Arzneimittel

23/10/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Frank Staud, nuevo VP ejecutivo comunicación corporativa Stada Arzneimittel
Categorías:
Laboratorios  

Frank Staud ha sido nombrado nuevo vicepresidente ejecutivo de comunicación corporativa, marca y patrocinio de la compañía farmacéutica alemana Stada Arzneimittel, donde será responsable no solo por la imagen de la marca Stada, sino también de todas las actividades de comunicación del grupo, tales como la comunicación corporativa y de productos, la comunicación externa e interna, así como la marca y el patrocinio. Staud reportará directamente al presidente del Consejo Ejecutivo de la compañía, Claudio Albrecht.

Staud cuenta con más de 20 años de experiencia en periodismo y comunicación corporativa, siendo su posición más reciente la de director de marketing de la compañía inmobiliaria austriaca Pema Group.

Desde 2010 hasta 2013, trabajó para la compañía farmacéutica Actavis, el cuarto mayor fabricante mundial de genéricos, como vicepresidente ejecutivo de comunicación corporativa y responsable de la comunicación interna y externa, así como de la marca y el patrocinio.

Desde 1999 hasta 2008, Staud desempeñó diversas funciones en el diario Tiroler Tageszeitung, incluyendo más de tres años como editor jefe.

Stada Arzneimittel es una compañía farmacéutica con sede en Bad Vilbel, Alemania, especializada en la producción de medicamentos genéricos y de venta libre.

Otras noticias: