AbbVie, mejor compañía del mundo para trabajar en el sector salud en 2017

27/10/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
AbbVie, mejor compañía del mundo para trabajar en el sector salud en 2017
Categorías:
Laboratorios  

AbbVie ocupa el puesto 6º en la clasificación general de los mejores lugares del mundo para trabajar en 2017, y como la 1º en el sector salud.

AbbVie también se encuentra entre los cinco Best Workplaces 2017 en Europa y entre los mejores lugares para trabajar en 21 países.

Great Place to Work Institute ha anunciado los World´s 25 Best Workplaces entre los que la compañía biofarmacéutica AbbVie ocupa el puesto 1º en el sector salud.

"Es un honor recibir esta distinción que reconoce nuestro esfuerzo por hacer de AbbVie un excelente lugar para trabajar y donde las personas que trabajan en AbbVie pueden crecer y desarrollarse”, señala Pilar Márquez, directora de Recursos Humanos de Europa Occidental y Canadá en AbbVie. "Trabajar en AbbVie significa disfrutar de una oportunidad única para innovar y contribuir a generar un impacto importante en las vidas de los pacientes".

Más de 10 millones de empleados de 6.600 empresas de todo el mundo han participado en las encuestas de World´s Best Workplaces. La clasificación tiene en cuenta las opiniones de los empleados sobre liderazgo, cultura organizacional y confianza en sus empresas.

"Las compañías integrantes en la clasificación de World´s Best Workplaces de este año representan la excelencia. Están a la vanguardia del movimiento FOR ALL y trabajan para aprovechar al máximo el potencial de sus empleados en beneficio del negocio, de las personas y de todo el mundo", afirma Michael Bush, presidente de Great Place to Work.

AbbVie también se encuentra entre los cinco Best Workplaces 2017 en Europa y entre los mejores lugares para trabajar en 21 países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Corea, Reino de Arabia Saudita, Noruega, Portugal, Singapur, España, Suecia, Suiza, los Países Bajos, Turquía y el Reino Unido.

AbbVie en España: empleo de calidad y gestión del talento
El reconocimiento de AbbVie como empleador ejemplar es el resultado de su compromiso con el empleo de calidad, y con la atracción, gestión y retención del talento. AbbVie desarrolla un proyecto profesional ilusionante para las personas. Así, como muestra del  compromiso con el desarrollo de la plantilla, el 25,8% ha promocionado o cambiado de posición dentro de AbbVie en 2016, y también ofrece la posibilidad de carreras internacionales. En materia de gestión del talento, la compañía apuesta por el desarrollo y el crecimiento profesional de las personas: en 2016 AbbVie impartió 28.500 horas de formación, equivalentes a 7 días de media por persona. La estrategia de aprendizaje llega al 100% de la plantilla y se adapta a las necesidades de cada perfil.


Otras noticias: