CESIF celebra el Acto de Apertura del Curso Académico 2017-18

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
31 Oct. 2017
CESIF celebra el Acto de Apertura del Curso Académico 2017-18

Un año más, representantes de las principales Instituciones Oficiales del Sector respaldaron con su presencia la ceremonia de Entrega de Diplomas de la Promoción 2016-17 y la Inauguración del nuevo Curso Académico 2017-18.

Ambos actos fueron presididos por Alberto León, Director Académico de CESIF, que recalcó la importancia del esfuerzo y la pasión para desarrollar una exitosa carrera profesional, además de motivar a los alumnos a seguir creciendo para poder aportar valor en sus organizaciones.

En Madrid, la Mesa Presidencial la integraron: Soledad Millán, Vicepresidenta de la Sección Centro de AEFI (Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria); Ion Arocena, Director General de ASEBIO (Asociación Española de Bioempresas); Lourdes Fraguas, Secretaria General y Directora del Departamento Jurídico de Farmaindustria (Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica); Mª Eugenia Anta, Directora de Comercio, Internacionalización y Tutela de Producto de FEIQUE (Federación Empresarial de la Industria Química Española); Enrico Frabetti, Director de Política Alimentaria, Nutrición y Salud de FIAB (Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas); y Val Díez, Directora General de STANPA (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética).

En el Acto de Barcelona participaron: Mercedes Carrera, Vicepresidenta de la Sección Catalana de AEFI; Mireia Medina, Jefe del Laboratorio Agroalimentario de la Generalitat de Cataluña; Melqui Calzado, Secretario General de CataloniaBio; y Montserrat Caparrós del Departamento Técnico y Normalización de STANPA.

Los miembros de la Mesa Presidencial destacaron el relevante papel que los jóvenes tienen en el futuro de las respectivas Industrias, al igual que la relevancia de la formación especializada para su desarrollo profesional y personal.

Alberto León, en su resumen del Año Académico, destacó el lanzamiento de los Programas Online de CESIF que acaban de iniciar su segunda edición y la potenciación de la formación a Profesionales a través de la división Executive Education; así como, el éxito obtenido en la celebración del I Congreso de Empleo que ha servido como punto de encuentro entre numerosas empresas y antiguos y nuevos alumnos.


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicios...

Saber más

Especialistas en:

Formación

http://www.cesif.es

Servicios