Hartmann lanza dos nuevos test rápidos de detección de drogas y alcohol

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
03 Nov. 2017
Hartmann lanza dos nuevos test rápidos de detección de drogas y alcohol

El Test de detección de alcohol permite saber en sólo 2 minutos el nivel de alcohol en sangre con una precisión del 95%.

El Multitest rápido de drogas permite detectar en sólo 5 minutos la presencia de 6 tipos de estupefacientes a través de una muestra de orina.

En su apuesta por el autocuidado y monitorización de la salud, Hartmann ha lanzando dos nuevos test rápidos bajo la marca Veroval Auto-Test. Se trata del Test para la detección de alcohol en aire respirado y del Multitest rápido para detectar la presencia de 6 tipos de drogas.

El Test para la detección de alcohol se ha desarrollado con el objetivo de ofrecer la precisión y la seguridad de los test profesionales pero para un uso doméstico. El test permite saber en sólo 2 minutos el nivel de alcohol en sangre, además de tener una precisión del 95%.

Y es que después de ingerir bebidas alcohólicas nos preguntamos a menudo si estamos en condiciones de conducir.

El Multitest rápido de drogas permite detectar en sólo 5 minutos la presencia de anfetaminas, benzodiazepinas (tranquilizantes), cocaína, marihuana (THC), metadona y opiáceos a través de una muestra de orina.

El test, que se basa en un análisis inmunocromatográfico que detecta drogas, tiene por objetivo ofrecer la precisión y la seguridad de la tecnología moderna de diagnóstico también para uso doméstico.

Las drogas son sustancias psicoactivas que afectan al comportamiento y el estado de ánimo de quien las consume. El consumo de una o varias drogas implica peligros severos. A largo plazo pueden provocar alteraciones en el estado de salud y problemas de tipo psicosocial como consecuencia de una posible adicción.


http://www.es.hartmann.info

Sistema nervioso  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login