Draft crea nueva campaña para Janssen en cáncer de sangre

03/11/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Draft crea nueva campaña para Janssen en cáncer de sangre
Categorías:
Empresas  Cáncer  

Con un simple gesto, soplar, se llena de esperanza la lucha que miles de personas mantienen a diario para superar algún tipo de cáncer de la sangre. Inflar 37.000 globos virtuales sigue siendo el reto de la campaña 'Globolízate, Llénalo de Esperanza' que un año más desarrolla Draft Grupo de Comunicación Healthcare para Janssen. Esta acción tiene como objetivo; informar y concienciar sobre la problemática de la enfermedad.

Cinco ciudades recibirán, a partir del día 2 de noviembre, la visita de la caravana informativa de la acción de street marketing planteada para esta ocasión. Por las calles de Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza se desplazará la caravana, identificada con la imagen de campaña, para informar sobre los tipos de cáncer y las ideas clave acerca de su patología, ya que un diagnóstico temprano es fundamental y conocer los signos y síntomas de alerta ayuda a un reconocimiento precoz. Asimismo, se explicará cómo descargarse la App 'Globolízate' para inflar los globos virtuales, y conseguir el reto que ya fue posible el año pasado.

Inflar un globo virtual, hacerse la foto de recuerdo y compartirla en redes sociales con el hashtag #globolizate, se convertirá en un gesto lleno de esperanza; por cada globo inflado, Janssen donará 0,50 céntimos de euro a los proyectos que existen para mejorar el día a día de los pacientes: proyecto de pisos de acogida de la Fundación Josep Carreras o los préstamos y donaciones de material ortopédico de AEAL Apoya.

La estrategia de comunicación creada por Draft para Janssen, apoyada con materiales impresos y elementos de recuerdo, vuelve a utilizar la imagen potente de los globos rojos y blancos, asociados a la producción o función normal de los glóbulos sanguíneos, para llenar de esperanza la vida de los pacientes que sufren algún tipo de cáncer de la sangre y luchan por superarlo.


Otras noticias: