GaleaPharma se fusiona con Farmajob

09/11/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
GaleaPharma se fusiona con Farmajob
Categorías:
Empresas  

GaleaPharma Asesores Farmacéuticos en su proceso de consolidación dentro del ámbito de las consultoras del sector salud ha adquirido Farmajob.

Farmajob es una consultora con casi 15 años de trayectoria en el sector de la industria farmacéutica; la mayoría de sus clientes son empresas cuya sede social está fuera de España, lo que permitirá  a Galeapharma incrementar de forma considerable su presencia internacional. La operación se ha firmado el 1 de octubre del presente año.

La nueva empresa surgida de la fusión tendrá como misión fundamental, aportar soluciones profesionales a todas las empresas del sector salud que las precisen, durante el desarrollo, registro, lanzamiento al mercado y mantenimiento posterior de medicamentos u otro tipo de productos.

Dentro de estas empresas se incluyen las dedicadas al desarrollo, la fabricación y/o la comercialización de medicamentos tanto de uso humano, como de uso veterinario. También asesoran a compañías del sector cosmético, nutricional, de productos sanitarios y de plantas medicinales.

Inicialmente se mantendrán las dos marcas comerciales, si bien todas las actividades administrativas se centralizarán en Galeapharma.

En los próximos meses se irán tomando las decisiones que configuren el nuevo organigrama de la compañía, de forma que se vayan definiendo como quedaran repartidas las distintas áreas de trabajo (registros, farmacovigilancia, calidad, precio-acceso al mercado, etc.).

Esta fusión tiene, entre otros, el objetivo de sumar el know-how de ambas empresas de manera que puedan proporcionar un soporte aún más completo a su cartera de clientes y la posibilidad de poder hacer frente a proyectos de mayores dimensiones.


Otras noticias: