AB-Biotics cierra acuerdo de venta de producto AB-Fortis con grupo Frutaron

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
10 Nov. 2017
AB-Biotics cierra acuerdo de venta de producto AB-Fortis con grupo Frutaron

La biotecnológica catalana AB-Biotics ha cerrado un acuerdo de venta de su producto AB-Fortis con el grupo Frutraron, según ha comunicado en un hecho relevante remitido esta mañana al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

AB-Biotics ha informado de que la "desinversión" en este producto se enmarca en su estrategia de centrar su actividad en el desarrollo y distribución de probióticos clínicamente documentados.

Para Frutaron, por su parte, la biotecnológica ha explicado que la adquisición de AB-Fortis se enmarca en su estrategia de crecimiento en el ámbito de los suplementos dietéticos, los ingredientes de naturaleza especial para la comida y las industrias cosmética y farmacéutica.

Según AB-Biotics, Frutaron es uno de los principales grupos a nivel mundial en el ámbito de los sabores y los ingredientes, que cuenta con 60.000 productos y alrededor de 30.000 clientes en 150 países.


http://www.ab-biotics.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login