Inauguración del Máster ARAS-KAM de Talento Farmacéutico

14/11/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Inauguración del Máster ARAS-KAM de Talento Farmacéutico
Categorías:
Empresas  

La semana pasada ​dio comienzo el nuevo Master ARAS-KAM 'Acceso, Relaciones con las Administraciones Sanitarias y Gestión de Grandes Cuentas' de Talento Farmacéutico.

Este Máster es una evolución del prestigio Máster ARAS, incorporando clases del área de la gestión de grandes cuentas, dando como resultado un master más solido y completo con el objetivo de preparar a profesionales para gestionar de forma integral su territorio.

El Máster ARAS-KAM es dirigido por dos excelentes y experimentados profesionales del acceso al mercado y la gestion de grandes cuentas: Jaime Rivas (Director Iberia R. Institucionales, Gestión Sanitaria, Relaciones con Pacientes y Comunicación en Takeda Farmacéutica) y José Marcos Catalán (Country Head o​f​ Trade Management at Sanofi)​.

​Estas fueron las sesiones del fin de semana:

Viernes 10 de noviembre de 2017

15:30-16:15 - ¿Por qué el Master ARAS-KAM?. Jaime Rivas (Director Iberia R. Institucionales, Gestión Sanitaria, Relaciones con Pacientes y Comunicación en Takeda Farmacéutica). José Marcos Catalán (Country Head o​f​​ ​Trade Management at Sanofi)​.

16:15-18:00 - Situación y retos del Sistema Nacional de Salud. Julián García Vargas (Ex Ministro de Sanidad).

18:15-20:30 - Estrategia en el sector farmacéutico y acceso a la innovación. Emilio Moraleda (Presidente de Talento Farmacéutico. Ex Presidente de Pfizer).

Sábado 11 de noviembre de 2017

9:00-14:00 – El concepto Trade como gestión integral del territorio. José Marcos Catalán (Country Head of Trade Management at Sanofi)​.


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: