Procter & Gamble nombra nuevo responsable para el sur de Europa

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
16 Nov. 2017
Procter & Gamble nombra nuevo responsable para el sur de Europa

Javier Solans continuará ejerciendo su cargo de Director General para España y Portugal, reportando a Franco Giannicchi.

Franco Giannicchi es el nuevo presidente y director ejecutivo de Procter & Gamble para el Sur de Europa, cargo que será efectivo el próximo 1 de diciembre, en sustitución de Sami Kahale, que lleva 33 años de trabajo en la empresa. 

Giannicchi reportará directamente a Gary Coombe, presidente europeo de P&G, y tendrá bajo su cargo a Javier Solans, que continuará como director general para España y Portugal. La base operativa de Giannicchi estará ubicada en las oficinas de P&G en Roma.

Hasta el momento, Franco Giannicchi ostentaba el cargo de vice presidente del noroeste de África, con sede en la localidad marroquí de Casablanca, puesto que ha venido desarrollando desde 2015. 

Giannicchi inició su andadura en Procter & Gamble en 2001, como assistant brand manager en la sede europea de Ginebra, cargo desde el que ha ido desarrollando una carrera que le ha llevado a la gestión de negocios en varios países y regiones del mundo, abarcando diversos productos y categorías. De hecho ha trabajado en Europa occidental, central, medio oriente y África.


http://www.pg.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login