Healthing presenta Real World Evidence y Bigdata en Congreso de Semergen

20/11/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Healthing presenta Real World Evidence y Bigdata en Congreso de Semergen
Categorías:
Empresas  

El 39 congreso de SEMERGEN del pasado mes de octubre, fue el lugar elegido por la compañía Healthing para la presentación oficial de su plataforma de investigación Clínica de Real World Evidence y Bigdata.

Con más de 5.000 profesionales dedicados a la investigación clínica y la representación de todas las compañías farmacéuticas, el congreso de SEMERGEN fue el escenario ideal para la puesta de largo de Healthing.

Healthing está capitalizada por dos grandes compañías con amplia experiencia en sus respectivos ámbitos. Por un lado, la compañía Dynamic, dedicada a la investigación clínica durante más de 20 años, y considerada la primera CRO en España, aporta su conocimiento en Investigación clínica, Tecnología y análisis de datos. Mientras que, por otro lado, reforzando el área de comunicación y captación de pacientes se encuentra Actimundi Healthcare, una agencia de comunicación 360 reconocida por sus eficaces campañas dirigidas a pacientes y consumidores en general.

A pesar de que Healthing lleva 3 años desarrollando sus plataformas tecnológicas de Bigdata para el sector salud, ha sido durante el presente 2017 que ha conseguido los principales contratos para la ejecución de su metodología en Oncología, Diabetes y Alergia, y continúa trabajando en las áreas de Esclerosis Múltiple y VIH, siempre de la mano de los principales Key Opinion Leaders de cada patología.

En palabras de su CEO, Joan Bonmatí, “Healthing tiene la visión de convertirse en el primer proveedor de datos de salud a nivel mundial”.

Otras noticias: