Aurora Berra, nueva directora general de Sobi para España y Portugal

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
23 Nov. 2017
Aurora Berra, nueva directora general de Sobi para España y Portugal

Posicionar a Sobi como líder en enfermedades raras para mejorar la salud de los pacientes será el objetivo de Berra durante los próximos meses.

Aurora Berra de Unamuno ha asumido la Dirección General de la biofarmacéutica Sobi (Swedish Orphan Biovitrum AB) en España y Portugal.

Con más de 25 años en el sector salud, Aurora Berra -Licenciada en Medicina y Cirugía por la UCM, Doctorada en Salud Pública y Epidemiología por la UAM y MBA por el IE- ha desempeñado diversos cargos directivos en puestos de Dirección General y del área médica, en otras compañías del sector, como GlaxoSmithKline y Bristol-Myers Squibb, tanto en España como en posiciones internacionales

Es un orgullo asumir la Dirección General de Sobi en España y Portugal, una de las pocas compañías que centran su actividad en las enfermedades raras. En Sobi he encontrado un equipo con gran talento y comprometido con ofrecer fármacos innovadores a los pacientes”, afirma Berra.

Con dos lanzamientos recientes en el área de la hemofilia y un prometedor pipeline en enfermedades de origen genético e inflamatorias, enfocamos el año 2018 con  muchos retos y oportunidades en nuestras áreas terapéuticas, que nos ofrece la oportunidad de crecer en España como compañía, mejorando la salud de muchos pacientes”.


http://www.sobi.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login