Juan Pedro Auriol, Director Comercial de Diabetes de Novo Nordisk España

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
28 Nov. 2017
Juan Pedro Auriol, Director Comercial de Diabetes de Novo Nordisk España

Juan Pedro Auriol ha sido nombrado nuevo Director Comercial del Área de Diabetes de Novo Nordisk España, reportando a Olga Insua, Directora General de la afiliada española.

Juan Pedro es Licenciado en Ciencias Biológicas y Bioquímica, por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Postgrado en Administración de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid.

Empezó su carrera profesional en el equipo de Ventas de Ferring Pharmaceuticals, primero como Delegado de Ventas y posteriormente como Gerente Regional de Ventas. A los 4 años, pasó a ocupar la posición de Director de Ventas en Norgine donde permaneció 10 años. De 2007 a 2011, ocupó la posición de Gerente de la Unidad de Negocio de Baxter Biosurgery y posteriormente Director de la Unidad de Negocio de Hemofilia & Vacunas en el mismo Baxter. Durante su última etapa, ha estado en Baxalta (Shire), como Director General y Responsable del área de Hematología para España y Portugal.

Juan Pedro, ocupará la posición de Director Comercial de Diabetes y formará parte del Equipo de Dirección de España. Desde su posición, será responsable de las ventas de todos los productos en el portfolio de Diabetes, a través de la ejecución de la estrategia y liderando la efectividad del equipo comercial.

Ante esta nueva etapa, Juan Pedro ha manifestado su orgullo por formar parte de una compañía que lleva cuidando y mejorando la salud de los pacientes durante casi 100 años; donde se ha encontrado con excelentes profesionales que están liderando el cambio en el cuidado de la diabetes.


http://www.novonordisk.es
http://www.novonordisk.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login