Grünenthal nombra a Javier Martínez Director Acceso al Mercado & Precio

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
28 Nov. 2017
Grünenthal nombra a Javier Martínez Director Acceso al Mercado & Precio

Grünenthal Pharma, compañía farmacéutica líder en el campo del dolor, ha nombrado a Javier Martínez director de Acceso al Mercado & Precio.

Javier Martínez, que formará parte del Equipo de Dirección de Grünenthal España, será responsable de liderar el equipo de Market Access a nivel nacional, ocupando un papel estratégico para la compañía tanto en relación con los departamentos de Médico, Ventas, Marketing y Registro a nivel Nacional, como con el departamento de Acceso al Mercado & Precio a nivel global.

Javier Martínez es Licenciado en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por el Instituto de Empresa y Máster en Economía de la Salud y del Medicamento por la Universidad Pompeu Fabra.

El nuevo director de Acceso al Mercado & Precio cuenta con una dilatada experiencia dentro de la Industria Farmacéutica, destacando una larga trayectoria en Novo Nordisk, donde, además de trabajar en los departamentos de Marketing y Ventas, tuvo la oportunidad de liderar el departamento de Registros y Farmacovigilancia, así como de participar en el proyecto de creación y dirección del departamento de Acceso al Mercado.

En su última etapa profesional, Javier Martínez ha sido director de Acceso al Mercado & Precio y Reembolso de Biogen, donde ha cosechado grandes éxitos como el precio y reembolso de los cinco nuevos productos estratégicos para la compañía y el desarrollo y la consolidación de un equipo regional de Acceso al Mercado.


http://www.grunenthal.es
http://www.dolor.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login