Zambon premiará con 2.000€ al mejor especialista en cocina, fotografía y vídeo

04/12/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Zambon premiará con 2.000€ al mejor especialista en cocina, fotografía y vídeo
Categorías:
Laboratorios  

Cuarta edición del concurso Soy el Especialista.

El próximo lunes 4 de diciembre la compañía farmacéutica Zambon pone en marcha la 4ª edición del concurso El #Especialista, un concurso en el que se premia con 2.000 euros al mejor Especialista en las categorías de cocina, fotografía y cine.

Hasta el 20 de diciembre los internautas podrán participar con sus mejores recetas, fotos o vídeos en la web del concurso www.soyelespecialista.com. Los ganadores de cada categoría, que se conocerán el 22 de diciembre, recibirán un premio de 2.000 euros en metálico.

Para optar al premio los participantes deben registrarse en la web y subir sus creaciones. El vencedor de cada categoría será aquel especialista que acumule más puntos en la web del concurso conseguidos por cada voto apoyando su proyecto.

Cada especialista podrá hacer campaña en favor de su proyecto y conseguir el mayor número de votos posibles. Los participantes podrán compartir sus candidaturas en las redes sociales e invitar a sus amigos y seguidores a apoyar y votar los proyectos desde la web.

Otras noticias: