Iker García vuelve a MK Media como Director de Marketing Estratégico

05/12/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Iker García vuelve a MK Media como Director de Marketing Estratégico
Categorías:
Empresas  

Un perfil querido antes y ahora.

Licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad del País Vasco y Máster en Publicidad y Comunicación Empresarial por ESIC Business & Marketing School, ya formó parte del equipo MK de 2009 a 2013.

Tras esta primera experiencia, pasó al área la consultoría, donde durante 4 años estuvo liderando un equipo de marketing estratégico y desarrollando proyectos de todo tipo, siempre vinculados al sector health.

En la actualidad vuelve a MK como Director de Marketing Estratégico, con el objetivo de seguir desarrollando propuestas innovadoras que aporten un valor añadido a los clientes.

Iker se incorpora en un momento apasionante de cambio en la agencia para liderar y reforzar el servicio de estrategia y consultoría de MK importando su modelo de hacer”, afirma Cristina Tello, Directora General de MK.

Dando un paseo por su perfil de LinkedIn podemos ver cómo antiguos compañeros o colegas de profesión destacan de él aspectos como su gran capacidad de estrategia o la gestión ágil e inteligente que hace de las cuentas.

MK se encuentra en un momento de cambio. De adaptación a un sector donde hay que ser cada vez más camaleónicos y flexibles. Vengo a reforzar internamente ese proceso y a crear nuevos servicios ofreciendo mis capacidades", asegura Iker García.


Más sobre mká Comunicación Health


...

Saber más

Servicios:

Consultoría marketing healthcareSoporte estratégico-científicoCampañas creativas omnicanalEventos llave en mano

Otras noticias: