Farmafórum Formación lanza su oferta académica para el año 2018

05/12/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Farmafórum Formación lanza su oferta académica para el año 2018
Categorías:
Empresas  

En enero de 2018 Farmafórum Escuela de Formación dará comienzo a su actividad docente con el desarrollo de los primeros cursos de su amplia oferta académica

Por orden cronológico, el 23 de enero tendrá lugar el curso 'Understanding US Pricing Model', del área de International & FDA, que introducirá al profesional en el contexto del mercado estadounidense, mercado que por su tamaño ofrece significativas oportunidades de negocio para el sector exportador. El curso describe las particularidades del sistema de precios americano, además de contextualizar las barreras regulatorias y competitivas del mismo.

A continuación, el 26 de enero se impartirá el curso de 'Prácticas de éxito con personas y talento'. Con éste se abre el área de Business & Leadership, orientada al liderazgo empresarial y de Recursos Humanos. Los asistentes se convertirán en expertos en la identificación, gestión y desarrollo del talento en una organización.

En febrero empezarán los cursos de 'Transformación digital de las redes comerciales', 'Fiscalidad Internacional en las industrias farmacéuticas y afines' y el de 'Marcas Pharma', acometiendo temas tan de actualidad como la transformación digital en la actividad comercial de la industria farmacéutica, la problemática fiscal multinacional inbound / outbound de las empresas del sector farmacéutico y la relevancia de las marcas y su problemática legal. Para cerrar este inicio de año, Farmafórum Formación presenta, el curso de 'Especialización en productos sanitarios' dirigido a todos aquellos profesionales interesados en convertirse en expertos de esta categoría de productos, tan demandados actualmente por las compañías del sector farmacéutico e industrias afines.

La escuela apuesta por una formación basada en la experiencia de los docentes, expertos de reconocida trayectoria profesional, y en una relación presencial que facilita el networking y, por tanto, el enriquecimiento profesional y organizativo de las empresas del sector.


Otras noticias: