La marca personal, factor clave de diferenciación

13/12/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
La marca personal, factor clave de diferenciación
Categorías:
Empresas  

En su compromiso de aportar valor añadido a sus clientes, la división Healthcare & Life Science de Michael Page, marca de PageGroup, consultora líder en la selección de talento cualificado, ha organizado recientemente en Madrid el workshop 'Mi marca personal, la clave de la diferenciación' dirigido a directores generales de empresas del sector farma.

El encuentro, que contó con la participación de una treintena de directivos, tuvo como ponente a Juan Antonio Romera, socio director de Fasse Consultores y formador y desarrollador de talento.

Por su parte, el desarrollo del programa giró en torno a los cinco pasos clave que hacen que nuestra marca personal como líderes tenga varios “efectos secundarios” muy positivos tanto con los colaboradores como con los clientes y el entorno. Estos cinco pasos son: confianza, diferenciación, influencia, valor y visibilidad.

Y es que ahora más que nunca, la industria farmacéutica se enfrenta a nuevos retos en un entorno cada vez más dinámico y con constantes cambios de rumbo. El aumento de la competencia, la privatización de servicios, la segmentación de productos, entre otros, han llevado a esta industria a la necesidad de analizar y reenfocar sus estrategias y líneas de actuación. Es en este contexto donde el talento cualificado toma cada vez más relevancia para las empresas del sector.

Según los datos que gestiona Michael Page, todo apunta a que los perfiles más demandados en 2018 para dar respuesta a estos retos serán los puestos en el departamento de Business Intelligence, departamento Médico y de Market Access.

Todo ello refuerza nuestro compromiso con el sector farma y nos mueve cada día a aportar soluciones de valor añadido que ayuden a las compañías a incorporar talento cualificado capaz de responder eficazmente a sus objetivos corporativos y de negocio”, explica Sandra Granell, Associate Manager, de Michael Page.


Más sobre PageGroup


En PageGroup estamos especializados con las marcas Michael Page y Page Personnel en Healthcare & Lif...

Saber más

Servicios:

Selección de personalMandos intermedios y directivosPosiciones temporales e indefinidasContratos de larga duración

Otras noticias: