Kern Pharma mantiene su compromiso con Aldeas Infantiles SOS

22/12/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Kern Pharma mantiene su compromiso con Aldeas Infantiles SOS
Categorías:
Laboratorios  

En los últimos diez años, el laboratorio ha donado más de 100.000 euros a esta entidad como Constructor de Futuro de su Plataforma Empresarial.

Además, los empleados del Grupo Indukern, grupo empresarial al que pertenece Kern Pharma, han donado más de 5.500 euros a través del proyecto 'Redondeo de Nómina'.

Kern Pharma ha realizado un nuevo donativo de 10.000 euros a Aldeas Infantiles SOS para que proporcione un hogar, cuidados y educación a más de cien niños y jóvenes en la Aldea Infantil de Agadir en Marruecos.

Este año, además, el Grupo Indukern, grupo empresarial al que pertenece Kern Pharma, ha donado también a Aldeas Infantiles SOS 5.756 euros a través de su proyecto 'Redondeo de Nómina'. Se trata de una iniciativa en la que empleados del Grupo donan voluntariamente la parte decimal de su salario. El importe total recogido por los trabajadores ha sido doblado por la compañía y entregado a esta ONG, que ha podido financiar seis becas comedor para niños de toda España.


Anna Llopis, coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial de Kern Pharma y Luis Alberto Ramasco Fuerte, Director del Área de Imagen y Gestión de Recursos de Aldeas Infantiles SOS España.

La relación de Kern Pharma con Aldeas Infantiles SOS se remonta a 2008, cuando el laboratorio comenzó a ser Constructor de Futuro de la Plataforma Empresarial de esta entidad. Desde entonces, el laboratorio ha llevado a cabo distintas acciones dirigidas a obtener recursos para el proyecto Agadir, consiguiendo recaudar más de 100.000 euros.  

La colaboración con Aldeas Infantiles SOS se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Empresarial de Kern Pharma, que tiene como objetivo contribuir a mejorar la salud y calidad de vida de las personas, especialmente la de aquellos colectivos más vulnerables como los niños, los mayores o las personas con alguna discapacidad.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024