Esteve recibe el Premio Empresa del Año 2017

16/1/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Esteve recibe el Premio Empresa del Año 2017
Categorías:
Laboratorios  

En reconocimiento a su trayectoria consolidada, crecimiento sostenido, contribución al desarrollo del tejido empresarial y proyección social.

Estos galardones, que han celebrado su 38ª edición, están organizados por el Grupo Zeta y cuentan con el patrocinio de Banco Sabadell.

Esteve ha sido galardonada con el Premio Empresa del Año, una iniciativa organizada por Grupo Zeta y Banco Sabadell, que reconoce la contribución a la creación de bienestar y progreso de la compañía. El premio lo recogerá Albert Esteve, presidente de Esteve, en un acto en la Llotja de Mar de Barcelona, que contará con una amplia representación política, social e industrial.

El objetivo del Premio Empresa del Año es reconocer y prestigiar la labor de las compañías catalanas como focos de desarrollo social y económico. En este sentido, el galardón es un reconocimiento a la trayectoria consolidada de ESTEVE, iniciada en 1929, a su crecimiento sostenido, a su competitividad y a su contribución al desarrollo del tejido empresarial. Actualmente, Esteve es un referente indiscutible en el sector farmacéutico, con una innovación constante sobre el modelo clásico de I+D y promoviendo ecosistemas de excelencia en investigación. Con una facturación que supera los 800 millones de Euros, cuenta con una plantilla de 2.473 colaboradores, plantas de producción y filiales en varios países Europeos, EE.UU, México, China y comercializa su amplio vademécum de productos en más de 60 países.

El Jurado de los Premios también ha tenido en cuenta la proyección y conexión social de Esteve, una compañía que en los  inicios de la RSE en España firmó el Pacto Mundial de las Naciones Unidas comprometiéndose a desarrollar sus principios y que actualmente mantiene colaboraciones estables y de larga duración con más de 150 entidades sin ánimo de lucro dentro de su compromiso de responsabilidad social corporativa para universalizar el derecho a la salud y luchar contra la pobreza y el riesgo de exclusión social.

El Premio Empresa del Año también concede reconocimientos en otras 4 categorías: Premio Innova (mejor labor en innovación) a ehumanlife; Premio Equipara (mejor labor en la promoción de la igualdad de género y la paridad en derechos y deberes) a la socia y directora de Aguirre Newman, Anna Gener; Premio Inicia (mejores start-ups) a World Sensing y Premio Digitaliza (transformación digital) a Barcelona Tech City. 

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024