Asefarma lanza su nuevo portal web

17/1/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Asefarma lanza su nuevo portal web
Categorías:
 

La renovación convierte a la página en un completo portal de comunicaciones con el cliente a través de Internet, reforzando el compromiso de la asesoría con la innovación y el mundo 3.0.

Asefarma (asesoría especializada en oficinas de farmacias), arranca el 2018 con la renovación integral de su página web (www.asefarma.com), que ofrece a partir de ahora una imagen más limpia y versátil y otorga un mayor protagonismo a la comunicación con sus clientes.

El nuevo portal web es la culminación de más de un año de trabajos que han tenido como objetivo la digitalización de la empresa y que le sitúan a la vanguardia de las asesorías.

A nivel estético, el portal web presenta un diseño más claro, modernizando además su estructura y reorganizando sus contenidos para que el cliente pueda encontrar toda la información a golpe de clic.

www.asefarma.com ofrece nuevas posibilidades de contacto con el cliente, para el que pone a disposición ‘La Plaza de Asefarma’, un portal diseñado en exclusiva para comunicarse con el cliente, en el que la relación asesoría-farmacéutico se torna más cercana y facilita el intercambio tanto de consultas, de información para el sector y de documentación (a través de su nuevo gestor documental), acortando los tiempos y eliminando el exceso de papel. Esto responde no sólo al compromiso de Asefarma con la nueva realidad 2.0 del sector, sino al del respecto al medio ambiente, la sostenibilidad y la Responsabilidad Social Corporativa.

Asefarma ha apostado por una imagen renovada, con un diseño que se adapta a todo tipo de dispositivo tecnológico (smartphones, tablets...) permitiendo al usuario acceder a la web desde cualquier parte en la que en que se encuentre.  

A partir de hoy, el cliente de Asefarma tendrá a su disposición un gestor documental completo, una bolsa de trabajo, la posibilidad de acceder a todos los cursos e iniciativas formativas, jornadas, publicaciones, adquirir campañas para sus farmacias y productos en condiciones ventajosas, acceder a promociones y eventos de Asefarma, así como conocer nuestras farmacias en venta, a través de un site más eficaz, dinámico y repleto de posibilidades para interactuar con el equipo de más de 60 profesionales que compone la asesoría.


Otras noticias: