Genomica abre su primera filial en China

19/1/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Genomica abre su primera filial en China
Categorías:
Laboratorios  

La apertura de la entidad legal en el país presenta un hito sin precedentes al ser la primera compañía de diagnóstico In Vitro española con una sede en China.


China está experimentado un periodo de prosperidad económica en la que tiene mucho que ver la apertura a la inversión de compañías internacionales.

Genomica abre su primera filial en Wuhan, China. La oficina, establecida en East Lake High Tech Zone, servirá como centro de operaciones para aumentar la presencia de la compañía, del Grupo PharmaMar, no solo en China, sino también en otros países de Asia Pacífico. Sus productos se distribuyen actualmente en varios países de la región.

Genomica, que ya comercializaba sus productos a distribuidores de esta región, se verá beneficiada gracias a su nueva posición y podrá mantener una relación comercial directa con sus clientes.

La compañía ha formado una nueva estructura organizativa en la que ha incorporado nuevos profesionales dentro de China para afrontar con efectividad los próximos retos al frente de la filial recién inaugurada.

En palabras de la Directora General del Grupo Genomica, Rosario Cospedal: "La apertura de la filial en China supone un avance fundamental en el plan estratégico de la compañía. Esta oficina es crucial para Genomica no solo por tener así presencia en uno de los mercados más potentes del mundo, sino también nos da la oportunidad de continuar con la expansión de la compañía por Asia Pacífico."

China, actualmente con un crecimiento económico al alza, presenta uno de los mayores mercados de equipamiento médico del mundo. En el último año, la demanda de dispositivos médicos ha sido mayor que la oferta, debido principalmente al incremento de la edad media de la población China. Genomica aparece en el mapa en un momento muy propicio para introducir sus soluciones de diagnóstico y consolidar su plan de expansión global.

Con la apertura de esta filial, Genomica ya tiene presencia directa en Escandinavia, Brasil y China, desde donde opera en los principales mercados del mundo.


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024