Teva suma azitromicina comprimidos dispersables a su línea de antiinfecciosos

24/1/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Teva suma azitromicina comprimidos dispersables a su línea de antiinfecciosos
Categorías:
Antiinfecciosos  

Las presentaciones dispersables hacen más cómodo y sencillo el tratamiento.

Azitromicina Teva está indicado para el tratamiento de infecciones causadas por microorganismos sensibles a la azitromicina.

Este lanzamiento se suma a su amplio portfolio que cuenta ya con 157 medicamentos y 470 presentaciones.

Teva continúa ampliando su vademécum en el área de antiinfecciosos con Azitromicina Teva 500 mg comprimidos dispersables EFG, que tiene el objetivo de hacer más cómoda y sencilla la toma al paciente.

Azitromicina Teva está indicado para el tratamiento de infecciones causadas por microorganismos sensibles a la azitromicina, como sinusitis bacteriana aguda; otitis media bacteriana aguda; faringitis; amigdalitis; exacerbación aguda de bronquitis crónica; neumonía adquirida de la comunidad de leve a moderadamente grave; infecciones de la piel y tejidos blandos de gravedad leve a moderada (foliculitis, celulitis, erisipelas); eritema migratorio (primera fase de la enfermedad de Lyme), si los antibióticos de primera y segunda línea, como doxiciclina, amoxicilina y cefuroxima axetil, están contraindicados; y uretritis y cervicitis no complicadas producidas por Chlamydia trachomatis.

Con este nuevo lanzamiento, Teva refuerza su portfolio, en el que ya suma 157 medicamentos genéricos y 470 presentaciones.

Otras noticias: