Cinfa lanza tres nuevos medicamentos genéricos

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
25 Ene. 2018
Cinfa lanza tres nuevos medicamentos genéricos

El laboratorio comercializa rosuvastatina, para el tratamiento de la hipercolesterolemia y la prevención de eventos cardiovasculares, tadalafilo, indicado en el tratamiento de la disfunción eréctil, y ziprasidona, dentro de su gama del sistema nervioso central.

Laboratorios Cinfa amplía su porfolio de medicamentos genéricos con la comercialización de tres nuevos fármacos: un tratamiento de la hipercolesterolemia y la prevención de eventos cardiovasculares, un tratamiento para la disfunción eréctil en adultos y otro para la esquizofrenia en adultos y el tratamiento de episodios maníacos o mixtos de gravedad moderada.

Rosuvastatina cinfa comprimidos EFG se lanza en tres presentaciones de 5 mg, 10 mg y 20 mg para el tratamiento de hipercolesterolemia y la prevención de eventos cardiovasculares.

Antes de iniciar el tratamiento, el paciente debe someterse a una dieta estándar para reducir los niveles de colesterol que continuará durante el tratamiento. La dosis debe ser individualizada de acuerdo con el objetivo del tratamiento y la respuesta del paciente empleando las guías de tratamiento actuales.

Rosuvastatina cinfa puede administrarse a cualquier hora del día, con o sin alimentos.

Con este lanzamiento, el laboratorio amplía su gama de fármacos para el tratamiento de hipercolesterolemia y la prevención de eventos cardiovasculares, que ya cuenta con atorvastatina, simvastatina y pravastatina entre otros.

Por otro lado, tras el vencimiento de patente, el laboratorio lanza al mercado cuatro presentaciones de tadalafilo cinfamed comprimidos recubiertos EFG, un fármaco indicado para el tratamiento de la disfunción eréctil en adultos.

Este fármaco debe utilizarse antes de la actividad sexual prevista y su frecuencia máxima de dosificación es de un comprimido una vez al día,  si bien no se recomienda su uso diario continuado.

En tercer lugar, Cinfa lanza ziprasidona cinfa cápsulas duras EFG, que se presenta para el tratamiento de esquizofrenia en adultos y el tratamiento de episodios maníacos o mixtos de gravedad moderada asociados con trastorno bipolar en adultos y en niños y adolescentes de 10 a 17 años.

La dosis recomendada en el tratamiento agudo de la esquizofrenia y de la manía bipolar es de 40 mg dos veces al día administrada con alimentos. Esta dosis diaria puede ser ajustada posteriormente, según la respuesta clínica del paciente a la medicación.


http://www.cinfa.com
http://www.cinfainternational.com
http://www.cinfasalud.com
http://www.cinfaformacion.com
http://www.bemaslab.com
http://www.goibi.es
http://www.plantalecaraalinvierno.cinfa.com
http://www.nutricionpersonalizada.com
http://www.plancompletdiet.com

Sistema nervioso  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login