Baxter recibe distintivo 'Igualdad en la Empresa' de la ministra de Sanidad

30/1/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Baxter recibe distintivo 'Igualdad en la Empresa' de la ministra de Sanidad
Categorías:
Laboratorios  

Cristian Ostrowski, director general de Baxter, ha recogido este lunes en Madrid de manos de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, el distintivo 'Igualdad en la Empresa'. El acto también ha contado con la presencia del secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés, y la directora del Instituto de la Mujer, Lucía del Carmen Cerón.

La distinción del Ministerio reconoce a las empresas que, de forma destacable, relevante y significativa, desarrollan políticas de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.


De izquierda de derecha: Lucía del Carmen Cerón, directora del Instituto de la Mujer;
Cristian Ostrowski, director general de Baxter; Dolors Montserrat ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y Mario Garcés, secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.

Es un orgullo recibir este reconocimiento. La igualdad es una de nuestras prioridades, motivo por el cual contamos con un equipo de Igualdad y Conciliación dedicado a la mejora continua e implantación de nuevas medidas en esta materia”, ha destacado Cristian Ostrowski, quien ha estado acompañado en el acto por la directora de Recursos Humanos del sur de Europa de Baxter, Nerea Simeón.

Baxter fue la única compañía de Medical Devices que obtuvo el distintivo del Ministerio el año pasado, correspondiente a la convocatoria de 2016. Con este galardón, se une al resto de empresas que integran la Red DIE (Red de Empresas con Distintivo de Igualdad en la Empresa), que suman un total de 142.


Otras noticias: