Sanofi comprará Ablynx por 3.900 millones de euros

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
30 Ene. 2018
Sanofi comprará Ablynx por 3.900 millones de euros

El laboratorio francés Sanofi ha alcanzado un acuerdo para la adquisición por 3.900 millones de euros en efectivo de la biofarmacéutica belga Ablynx, imponiéndose así a la danesa Novo Nordisk.

La transacción, aprobada por unanimidad por los consejos de Sanofi y Ablynx, contempla el pago de 45 euros en metálico por cada título de la biofarmacéutica.

"Con Ablynx, continuamos avanzando en la transformación estratégica de nuestra I+D", declaró Olivier Brandicourt, consejero delegado de Sanofi, subrayando la intención de la multinacional francesa de mantener el centro investigador de Ablynx en Gante.

"Nuestro consejo considera que esta transacción representa un valor convincente para los accionistas y maximiza el valor de nuestra cartera en beneficio de todas las partes interesadas", añadió Edwin Moses, consejero delegado de Ablynx.


http://www.sanofi.es
http://www.sanofi.com
http://www.sanofigenzyme.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login