Joan Bonmati asume la dirección de Healthing

01/2/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Joan Bonmati asume la dirección de Healthing
Categorías:
Laboratorios  

La plataforma de Real World Evidence y Bigdata.

Joan Bonmatí, es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE. Desde sus inicios profesionales, siempre ha estado ligado el mundo del marketing y el desarrollo empresarial.

Inició su andadura en la multinacional de gran consumo Henkel Ibérica, ocupando distintas posiciones de responsabilidad, hasta llegar a la dirección de Marketing & Trade Marketing para el Sur de Europa. Sin embargo, su pasión por las nuevas tecnologías, el mundo del Bigdata y su inquietud por la gestión y el emprendimiento le guiaron hasta la creación de Healthing, compañía que ha co-fundado y de la que ahora asume la dirección global para Europa. 

Healthing ha sido galardonada como la Mejor iniciativa en Bigdata en los prestigiosos eHealth Awards en este 2017, premio que recoge toda una trayectoria de esfuerzo en la investigación clínica a través de la aplicación de algoritmos de bigdata en el mundo de la salud.

A pesar de que Healthing lleva 3 años desarrollando sus plataformas tecnológicas de Bigdata para el sector salud, ha sido durante el presente 2017 que ha conseguido los principales contratos para la implantación de su metodología en las principales áreas terapéuticas en investigación, siempre acompañado de los principales Key Opinion Leaders para cada patología.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024