María Martínez Reyes se incorpora al departamento científico de Draft

02/2/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
María Martínez Reyes se incorpora al departamento científico de Draft
Categorías:
Empresas  

En el mes de enero, Draft Grupo de Comunicación Healthcare ha reforzado su departamento científico con la incorporación de María Martínez Reyes, graduada en Farmacia y con demostrada experiencia en el área de la información médica.

Formada en diferentes programas de movilidad Erasmus y Séneca, y con un Máster de Investigación Científica de Ephos, ha realizado prácticas en el área de Información Médica de Janssen, donde se ocupaba de la gestión de documentación bibliográfica, así como del análisis de la información científica disponible para la elaboración de informes destinados tanto a la formación de delegados de ventas como al personal de la compañía, MLS, formación de clínicos o aportación de evidencia científica para el manejo de la patología en cuestión de sus pacientes. Asimismo, adquirió una importante experiencia en la gestión y compra de permisos de copyright.

Después de estas prácticas, María inició una nueva y enriquecedora etapa en IZO System, encargándose de los proyectos del sector farmacéutico, con los que adquirió amplios conocimientos sobre técnicas de consultoría y estrategia, así como en el uso de herramientas de investigación de mercados. Además, realizó focus groups con médicos, mapeo de la Experiencia de Paciente y Cliente en interacciones con el hospital y el diseño del modelo de relación basado en el estudio de las variables importantes para el cliente y paciente.

En Draft, María Martínez se incorpora como copy médico para las funciones de redacción de textos, revisión de contenidos, actualización bibliográfica y verificación de contenidos de distintos tipos de documentos médicos o científicos de los materiales solicitados por sus clientes (dirigidos a profesionales sanitarios, a pacientes y familiares y a delegados de ventas). También es sumamente importante el soporte y asesoramiento que realizan a los profesionales de las ACS con poca o ninguna formación en ciencias de la salud.


Otras noticias: