Roche Farma, una de las mejores empresas para trabajar por quinto año

12/2/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Roche Farma, una de las mejores empresas para trabajar por quinto año
Categorías:
Laboratorios  

"Este galardón avala nuestro compromiso y nos anima a seguir mejorando nuestras prácticas de gestión y desarrollo de personas".

El Top Employers Institute ha reconocido por quinto año consecutivo a Roche Farma España con el certificado Top Employer, que evalúa las buenas prácticas en los procesos de gestión de Recursos Humanos. También las divisiones de Diagnostics y Diabetes Care se unen al galardón por segundo año, situándose de nuevo junto a Roche Farma entre las empresas que mejor gestionan el talento en toda Europa al obtener junto a otras 94 compañías en España el certificado.

El galardón evalúa hasta 585 variables, entre ellas la estrategia de captación y retención del talento, la gestión de carrera y sucesión, la gestión del desempeño, la compensación y beneficios o la cultura de empresa.


Los equipos de recursos humanos de Roche Farma, Roche Diagnostics y Roche Diabetes Care con los galardones.

El director de Recursos Humanos de Roche Farma España, Luis Manuel González, considera que el certificado “avala nuestro compromiso y nos anima a seguir mejorando nuestras prácticas de gestión y desarrollo de personas”.

El Top Employers Institute ha otorgado a Roche Farma este galardón por proporcionar condiciones excepcionales para los empleados, nutrir y desarrollar el talento en todos los niveles de la organización y demostrar su posición de liderazgo en el entorno de recursos humanos, siempre esforzándose por optimizar sus prácticas de empleo y desarrollar a sus empleados.

Luis Manuel González destaca que, “en Roche Farma España, somos líderes en poner a disposición de los pacientes que lo necesitan soluciones innovadoras y sostenibles para el cuidado de su salud. Y también estamos en la vanguardia en cuanto a prácticas de recursos humanos que nos facilitan cumplir esa misión y a cada empleado alcanzar sus aspiraciones profesionales”.

Otras noticias: