Sandoz España recoge certificación que le acredita como Top Employer 2018

13/2/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Sandoz España recoge certificación que le acredita como Top Employer 2018
Categorías:
Laboratorios  

Francisco de la Calle, Director de Recursos Humanos de Sandoz Iberia, recogió el galardón otorgado por el Instituto Top Employers.

Sandoz fomenta y desarrolla el talento en todos los niveles de la organización.

En el evento de entrega de certificados por parte del Instituto Top Employers celebrado en las instalaciones del Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen, Sandoz obtuvo  la certificación que la acredita como empresa Top Employer en España, un reconocimiento que otorga anualmente esta organización a las empresas que ofrecen excepcionales condiciones laborales.

El certificado, fue recogido por Francisco de la Calle, Director de Recursos Humanos de Sandoz Iberia, acompañado de parte del equipo. Durante el evento Francisco afirmó que “la obtención del Certificado Top Employer 2018 es un claro ejemplo del reconocimiento a la labor y el compromiso de Sandoz con las personas con el objetivo de que todas las actividades supongan una mejora en la calidad de vida de los pacientes”. Por su parte, Joaquín Rodrigo, Director General de Sandoz Iberia, ha querido añadir que “conseguir este reconocimiento a nivel local y regional por segundo año consecutivo supone un orgullo para toda la compañía, además de poner de manifiesto las excelentes condiciones laborales de Sandoz en España y Europa”.


Adrian Seligman, Chief Commercial Officer Top Employer y Francisco de la Calle, Director de Recursos Humanos de Sandoz Iberia.

Como ya se anunció el pasado 1 de febrero, Sandoz también ha conseguido la certificación Top Employer Europa 2018 en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Suiza y Reino Unido, tras superar el proceso de investigación en el que se miden parámetros como las condiciones laborales de las empresas, el fomento y desarrollo del talento en todos los niveles de la organización o el esfuerzo por optimizar continuamente las prácticas de empleo. 

Otras noticias: