UNIR y GEICAM, juntos por la formación innovadora en Investigación Clínica

15/2/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
UNIR y GEICAM, juntos por la formación innovadora en Investigación Clínica
Categorías:
Empresas  

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y el Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama fomentan el aprendizaje continuado de los profesionales gracias a la puesta en marcha del Curso de Experto en Project Management en Investigación Clínica de UNIR, apostando por la formación certificada con un modelo pedagógico innovador.

UNIR, La Universidad en Internet, tiene la misión de formar a profesionales de forma continuada y 100% online, así como la de mejorar la empleabilidad, dando la posibilidad a sus alumnos de especializarse en áreas como la investigación clínica y los ensayos clínicos.

Con este fin, UNIR pone a disposición de los profesionales de la Industria Farmacéutica un programa formativo específico para la gestión de proyectos de investigación clínica que permite dar el salto profesional de sus alumnos, ofreciéndoles una formación exclusiva para que se conviertan en Gestores de Proyectos de investigación.

Esta colaboración entre instituciones no es nueva, ya que en mayo de 2016 la Universidad y GEICAM firmaron un acuerdo de colaboración que abría una vía de cooperación para la docencia con el Máster en Monitorización de Ensayos Clínicos.


Más sobre UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA (UNIR)


La Universidad Internacional de La Rioja, UNIR, es uno de los principales centros privados de Españ...

Saber más

Servicios:

FormaciónGradosMásteresMba

Otras noticias: