NeoStrata ya está en Redes Sociales

20/2/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
NeoStrata ya está en Redes Sociales
Categorías:
Dermatología  

Cantabria Labs ha lanzado los perfiles de NeoStrata España en Facebook (Neostrata España) e Instagram (@neostrata_es) con la intención de dar a conocer diferente información exclusiva sobre sus productos, tecnologías y protocolos para profesionales y consumidores.

NeoStrata es un referente mundial en cosmética formulada con AHA´s (alfahidroxiácidos): un grupo de ácidos orgánicos que actúa eficazmente renovando, exfoliando e hidratando la piel.

Los beneficios de los AHA´s han sido reconocidos en las revistas dermatológicas más prestigiosas, con numerosos estudios sobre sus efectos.

La intención de este paso es acercar las bondades de esta tecnología a través de sus diferentes líneas. NeoStrata Skin Active es la línea más novedosa de la marca, constituyendo un tratamiento Global Antiedad gracias a la combinación de las útimas tecnologías patentadas de NeoStrata con activos antiedad de eficacia demostrada.

NeoStrata Resurface trabaja para mejorar la textura y luminosidad de la piel a través de fórmulas exclusivas de ácido glicólico y otros alfahidroxiácidos y con una excelente tolerancia. 

NeoStrata Refine, indicada en pieles grasas o con tendencia acnéica, elimina imperfecciones y unifica la textura.

NeoStrata Restore, toda la potencia antiedad de NeoStrata para pieles sensibles. NeoStrata Biónica, recomendada para pieles deshidratadas que buscan una acción antiedad. NeoStrata Targeted, fórmulas especializadas para indicaciones concretas.

En enero, Cantabria Labs abrió también su canal de Instagram coincidiendo con el lanzamiento de su nueva identidad corporativa, que se puede seguir en redes sociales con el hashtag #IFCesahoraCantabriaLabs.

Otras noticias: