Esther Lantigua, nueva Directora General de Adelphi Spain

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
27 Feb. 2018
Esther Lantigua, nueva Directora General de Adelphi Spain

Adelphi Spain, compañía especializada en investigación y comunicación en el sector farmacéutico, nombra a Esther Lantigua como nueva directora general.

Esther Lantigua inicia una nueva etapa en su trayectoria profesional, como responsable de Adelphi en España. Esther es socia de Adelphi y lleva 8 años trabajando en posiciones directivas en las que ha demostrado su extraordinaria capacidad de gestión y liderazgo del equipo.

Este cambio supone un nuevo impulso para Adelphi en España, una empresa consolidada en el mercado en la que confían más de 50 compañías farmacéuticas por su capacidad de innovación y actualización permanente para responder a las necesidades cambiantes del mercado. Adelphi en España ofrece servicios de Consultoría estratégica en salud, Educación médica y comunicación científica, Investigación de mercado, Investigación epidemiológica y de resultados en salud y Consultoría de acceso al mercado farmacéutico.

Maite Artés, socia fundadora de la compañía, continuará, con dedicación parcial, apoyando a la nueva dirección y dando soporte a los clientes y al equipo en la conceptualización, asesoramiento científico y estratégico, y en la gestión de proyectos clave.


http://www.adelphi.es
http://www.adelphigroup.com

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login