Ipsen Pharma nombra a Felipe Villasevil Director Jurídico y de Asuntos Corporativos de España y Portugal

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
27 Feb. 2018
Ipsen Pharma nombra a Felipe Villasevil Director Jurídico y de Asuntos Corporativos de España y Portugal

Ipsen Pharma ha nombrado a Felipe Villasevil Villoslada Director Jurídico y de Asuntos Corporativos Iberia, cargo que ocupará desde hoy. En su nueva posición, Felipe Villasevil reportará al Director General de Ipsen Pharma Iberia, Guillermo Castillo, y formará parte del equipo de dirección de la compañía.

Felipe es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (1981-1986) y cuenta con un DEA en Derecho Romano. Ha obtenido títulos de especialización universitaria en Paz y Seguridad en las Relaciones Internacionales, y de experto en Cultura Islámica, así como cursos de especialización en contabilidad y auditoría.

Comenzó su carrera profesional en 1988 en Arthur Andersen & Co. como asesor y auditor fiscal. En 1990 se incorporó al grupo ACS donde desempeñó labores de asesor fiscal y jurídico en diversas empresas del grupo. En 2005 pasa a ocupar la dirección de la asesoría jurídica de Construcciones Especiales y Dragados, del grupo ACS. En 2014, se une a Grünenthal como director Jurídico y Compliance, donde permanece hasta su incorporación a Ipsen Pharma.


http://www.ipsen.com
http://www.ipsen.es

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login