MartiDerm presenta sus dos nuevas cremas de manos solidarias

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
28 Feb. 2018
MartiDerm presenta sus dos nuevas cremas de manos solidarias

MartiDerm, fiela su labor solidaria, presenta Handsfor Help, su obra social cuyas dos nuevas cremas de manos recaudan beneficios para apoyar programas de atención a personas mayores mediante la donación de productos para el cuidado de la piel y talleres de cuidado con Cruz Roja.

Así, 2018 es el sexto año en que la obra social de Martiderm ofrece soporte a las personas mayores atendidas por Cruz Roja en diferentes puntos de todo el territorio nacional, donando diferentes productos según las necesidades personales; cremas de manos, para piernas cansadas, de nutrición facial y calamina curativa, además de ofrecer charlas de formación sobre el cuidado de la piel, contribuyendo así a disfrutar de un envejecimiento más saludable.

Una iniciativa que da respuesta a la voluntad de ayudar a la sociedad por medio del apoyo a uno de los grupos más necesitados de cuidar su piel adecuadamente, las personas mayores, y para la cual MartiDerm fue un paso más allá, creando un producto solidario cuyas ventas integras (100%) van destinadas a sustentar dicha labor, la Crema de Manos MartiDerm, que desde mayo de 2008 está dando apoyo a proyectos sociales, y con el que esté año se espera llegar a 5000 personas, 30 provincias y la entrega de 15.000 cremas.

Visita de Cruz Roja a Cervelló
Con motivo de la firma de renovación del convenio de colaboración, visitaron la sede de MartiDerm Antoni Aguilera, president de Creu Roja Catalunya, acompañado por Enric Morist, coordinador autonòmic, Mª José Bonillo, directora de captacion de Fondos, Mercè Salas, referente de empresas, y Sonia Hernández, del programa de gente mayor.


http://www.martiderm.com

Dermatología  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login