Boots Laboratories lanza el Dúo Perfecto para luchar contra el envejecimiento prematuro

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
28 Feb. 2018
Boots Laboratories lanza el Dúo Perfecto para luchar contra el envejecimiento prematuro

Con el objetivo de seguir innovando y ayudar a las mujeres a tratar su piel frente al envejecimiento, Boots Laboratories ha creado Dúo Perfecto, un cofre que incluye un Sérum y un Age Defence Fluid SPF30 de la marca, de regalo, en su tamaño regular.

Age Defence Fluid SPF30 es un tratamiento diario en textura fluida, cuya fórmula combina el complejo antioxidante patentado por Boots Laboratories, con la tecnología UVR Multidermal Protection SPF30. Este producto ayuda a proteger la piel del envejecimiento prematuro y de los daños cutáneos duraderos. Está formulado para pieles sensibles, es de absorción rápida y deja la piel suave. Por su parte, el Serum de la marca es el producto encargado de reparar la piel, ya que actúa en las capas más profundas de la piel gracias a su mayor concentración de ingredientes activos.

Esta propuesta se ha desarrollado para cada una de las tres gamas de Boots Laboratories y se presenta en atractivas cajas en colores metalizados. El Cofre Beauty atenúa las líneas de expresión y conseguir una piel radiante; el Cofre Lift reafirma y combate las arrugas, y el Cofre Renew reafirma y unifica el tono de la piel.

La importancia del cuidado de la piel
El 80% del envejecimiento de la piel se debe a los daños provocados por los rayos del sol. Los rayos UV son la principal causa del envejecimiento prematuro de la piel, además, la polución y los radicales libres contribuyen a que este proceso se acelere. Por ello, es fundamental proteger la piel de los agresores externos los 365 días del año, pero a medida que la primavera se acerca, y con ella contamos con más horas de exposición solar, es necesario reforzar nuestra protección diaria.


Más sobre ALLIANCE HEALTHCARE


La esencia de nuestra labor es la colaboración con todos los agentes de la cadena de suministro farm...

Saber más

Especialistas en:

Merchandising - escaparatismo
Marketing telefónico (call-centers)
Redes comerciales (outsourcing)
Distribuidores farmacéuticos


http://www.alliance-healthcare.es
http://www.skills-in-healthcare.es/

Dermatología  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login