Pediatopic lanza un champú y un gel para la higiene diaria de las pieles atópicas infantiles

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
06 Mar. 2018
Pediatopic lanza un champú y un gel para la higiene diaria de las pieles atópicas infantiles

Una buena higiene e hidratación diaria de la piel es fundamental en el cuidado de las pieles atópicas.

Todos los productos de la línea Pediatopic poseen el exclusivo complejo 'Dermo Sense Complex' que actúa sobre los síntomas de la piel atópica y ayuda a restaurar el equilibrio natural de la piel.

La higiene e hidratación diaria juega un papel fundamental en el cuidado de las pieles atópicas. Seguir unos adecuados hábitos y la utilización de productos específicos para aliviar los síntomas de la atopia puede contribuir a retrasar la aparición de brotes o disminuir su intensidad.

Pediatopic, la línea dermatológica de Laboratorios Ordesa, sigue creciendo y lanza dos nuevos productos fundamentales para la higiene diaria de las pieles atópicas: Pediatopic Higiene Diaria y Pediatopic Champú, que completan la gama actual para ofrecer soluciones que ayuden a mejorar el bienestar de los niños con piel atópica. Ambos productos ofrecen una higiene no agresiva, respetuosa con la piel y el cuero cabelludo, sin sulfatos, perfumes o parabenos.

Pediatopic Higiene Diaria es un gel-syndet de baño altamente emoliente especialmente indicado para las pieles atópicas, sensibles, secas o muy secas. Su composición incluye agentes activos que hidratan la piel reduciendo la sequedad, ayudan a controlar el picor y aportan un efecto calmante y relajante de la piel.

Pediatopic Champú es un gel de higiene emoliente específicamente formulado para el cuidado y protección del cabello y cuero cabelludo de las pieles atópicas y/o extremadamente secas. Su composición, con agentes hidratantes activos y un complejo lipídico, favorece la función de barrera de la piel, una menor pérdida de agua transpidérmica y regula los niveles de sebo. Además previene la descamación del cuero cabelludo y ayuda a controlar la sensación de picor.

Las dos novedades de Pediatopic, como el resto de la gama, incorporan el exclusivo complejo Dermo Sense Complex, que actúa reparando la barrera natural de la piel y restaurando su equilibrio natural con una adecuada hidratación para calmar los síntomas de la piel atópica como sequedad, picor, enrojecimiento, irritación y riesgo de sobreinfección, proporcionando una hidratación en profundidad y prolongada. Dermo Sense Complex  combina compuestos activos esenciales del Factor de Hidratación Natural de la piel, Oligosacáridos ricos en rhamnosa con acción antiinflamatoria y Péptidos antimicrobianos que activan la defensa natural de la piel.

Pediatopic es la primera línea dermatológica pediátrica de suplementación cosmética molecular formulada específicamente para el cuidado y protección de las pieles atópicas y/o extremadamente secas. La gama está formada por  siete variedades que cubren las diferentes necesidades en el cuidado de las pieles atópicas y/o extremadamente secas: Pediatopic Higiene Dermoespecífica, Pediatopic Corporal, Pediatopic Cuidado facial, Pediatopic Cuidado intensivo del brote, Pediatopic Fotodermia, Pediatopic Higiene diaria, Pediatopic champú y Symbiotopic, un complemento alimenticio a base de una combinación específica de lactobacilos, bifidobacterias y fructooligosacáridos. 

El 95% de familias que ya han utilizado Pediatopic lo recomendarían y ponen de manifiesto su satisfacción con la eficacia de esta gama de productos, que además no contiene colorantes ni fragancias, y está libre de parabenos y fenoxietanol. 


http://www.ordesa.es
http://www.blemil.es
http://www.blevit.es
http://www.ordesa.es/Complementos
http://www.donnaplus.es
http://www.fontactiv.es
http://www.lasaludemihijo.es
http://www.mujeresfuertes.es
http://www.ordesagroup.com

Dermatología  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login