Bernardo Kanahuati, nuevo consejero delegado de Bayer en la región Iberia

06/3/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Bernardo Kanahuati, nuevo consejero delegado de Bayer en la región Iberia
Categorías:
Laboratorios  

A partir del 1 de abril Bernardo Kanahuati sustituirá a Rainer Krause tanto como máximo representante de Bayer en España y Portugal, así como director de la división Pharmaceuticals en España.

El Consejo de Dirección de Bayer AG ha nombrado a Bernardo Kanahuati como nuevo consejero delegado de Bayer en la región Iberia (España y Portugal) en sustitución de Rainer Krause, que se retira tras 37 años de servicio en Bayer.

En su nuevo rol como consejero delegado, Bernardo Kanahuati trabajará por mantener la buena progresión del negocio, asegurar un futuro próspero de la compañía en la región y conseguir el lanzamiento exitoso de nuevos productos en todas las divisiones.

Kanahuati llega, además, en un momento importante para Bayer, que se encuentra actualmente en proceso de planificar la adquisición de Monsanto. Tendrá por tanto también la responsabilidad de liderar en la región Iberia la anunciada integración de esta compañía, una vez se reciban las aprobaciones regulatorias pertinentes para cerrar el proceso de compra, y que está previsto que se complete en el segundo trimestre de 2018.

Bernardo Kanahuati ha sido hasta ahora responsable de ‘productos maduros’ a nivel global dentro del equipo de marketing estratégico de la división farmacéutica de Bayer. Desde que se incorporó a la compañía en 2002, ha ocupado diferentes posiciones de liderazgo, entre las que figuran: responsable de la división farmacéutica en México, en el norte de África y en los países del este de Europa. 

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024