Felipe Villasevil, nuevo Director Jurídico y de Asuntos Corporativos de Ipsen Pharma España y Portugal

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
07 Mar. 2018
Felipe Villasevil, nuevo Director Jurídico y de Asuntos Corporativos de Ipsen Pharma España y Portugal

Ipsen Pharma ha nombrado a Felipe Villasevil Villoslada Director Jurídico y de Asuntos Corporativos Iberia, quien reportará al Director General de Ipsen Pharma Iberia, Guillermo Castillo, y formará parte del equipo de dirección de la compañía.

Felipe es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (1981-1986) y cuenta con un DEA en Derecho Romano. Ha obtenido títulos de especialización universitaria en Paz y Seguridad en las Relaciones Internacionales, y de experto en Cultura Islámica, así como cursos de especialización en contabilidad y auditoría.

Comenzó su carrera profesional en 1988 en Arthur Andersen & Co. como asesor y auditor fiscal. En 1990 se incorporó al grupo ACS donde desempeñó labores de asesor fiscal y jurídico en diversas empresas del grupo. En 2005 pasa a ocupar la dirección de la asesoría jurídica de Construcciones Especiales y Dragados, del grupo ACS. En 2014, se une a Grünenthal como director Jurídico y Compliance, donde permanece hasta su incorporación a Ipsen Pharma.


http://www.ipsen.com
http://www.ipsen.es

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login