Felipe Villasevil, nuevo Director Jurídico y de Asuntos Corporativos de Ipsen Pharma España y Portugal

07/3/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Felipe Villasevil, nuevo Director Jurídico y de Asuntos Corporativos de Ipsen Pharma España y Portugal
Categorías:
Laboratorios  

Ipsen Pharma ha nombrado a Felipe Villasevil Villoslada Director Jurídico y de Asuntos Corporativos Iberia, quien reportará al Director General de Ipsen Pharma Iberia, Guillermo Castillo, y formará parte del equipo de dirección de la compañía.

Felipe es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (1981-1986) y cuenta con un DEA en Derecho Romano. Ha obtenido títulos de especialización universitaria en Paz y Seguridad en las Relaciones Internacionales, y de experto en Cultura Islámica, así como cursos de especialización en contabilidad y auditoría.

Comenzó su carrera profesional en 1988 en Arthur Andersen & Co. como asesor y auditor fiscal. En 1990 se incorporó al grupo ACS donde desempeñó labores de asesor fiscal y jurídico en diversas empresas del grupo. En 2005 pasa a ocupar la dirección de la asesoría jurídica de Construcciones Especiales y Dragados, del grupo ACS. En 2014, se une a Grünenthal como director Jurídico y Compliance, donde permanece hasta su incorporación a Ipsen Pharma.


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024